Esta iniciativa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia ofrece apoyo a las empresas para que las empresas con proyectos de inversión los puedan poner en marcha con eficacia y agilidad. Son candidatos a esta ayuda los proyectos de más de 400.000 euros que supongan la creación de, al menos, 10 puestos de trabajo a jornada completa.
Para llevar a cabo el proyecto, UNAI colabora con la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Consejería de Agricultura y Agua y otras entidades de la Administración regional, en especial, a través de a través de la Comisión Técnica de Inversiones.
Una vez UNAI recibe una solicitud por parte de una empresa, lo evalúa en pocos días y verifica si es válido para ser elegido. En tan solo 15 días se convoca la Comisión Técnica de Inversiones en la que se da audiencia al promotor del proyecto y se emite una hoja de ruta de los trámites necesarios. A partir de ahí se realizan informes periódicos de seguimiento, se analizan los procesos y se asesora para mejorarlos. Hay que destacar que los proyectos certificados por la UNAI tienen carácter urgente y prioritario para la administración regional.
Para obtener más información:
informacion@info.carm.es
900 700 706